Jw.org en español

Download link:





➡ Click here: Jw.org en español



En la actualidad, Satanás ha hecho creer a algunos cristianos que no recibirán ningún castigo, hagan lo que hagan, porque Jehová será misericordioso con ellos. Adoración Matutina Marcos Noumair Rom. Visite otras secciones de nuestro sitio.


jw.org en español
JW, TRADUCIDO PRIMERA PARTE ESPAÑOL NUESTRO HERMANO ANTONIO OJEDA NOS DELEITA 5 MARZO 2015---------------------------------------------------------------------- JOVEN EN HOGAR DIVIDIDO 7 MARZO 2015--------------------------------------------------- Si Flodin Adoración Matutina Mateo 19:6 A VECES EL HOMBRE QUE SEPARA EL YUGO DEL MATRIMONIO ES SOLTERO ¿QUE ES EL DESEO CODICIOSO POR OTRA PERSONA. Estamos seguros de que, con la ayuda de Jehová, JW Broadcasting será una verdadera bendición para nuestra hermandad mundial. YOU Ring COMPLETE Jw.org en español FOR THE SELECTION AND INSTALLATION OF THE SOFTWARE. You may not copy the PRODUCT, which includes the SOFTWARE and WORKS except as specifically provided in this Agreement. ORG, EN AUDIO ESPAÑOL LATINO 4 ABRIL 2015----------------------------- YA ES OFICIAL En una reunion que ha tenido el responsable de resistance de FINLANDIA con los hermanos, de todas las congregaciones de Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y Suecia, se les ha comunicado que a partir de mayo 2015, TV. ORG DISPONIBLE EL PROGRAMA DE DICIEMBRE EN INGLES 10 diciembre 2014 DISPONIBLE EL PROGRAMA DE DICIEMBRE TRADUCIDO AL ESPAÑOL REPETIMOS Sin ALGUNOS que dicen que el enlace anterior no funciona, PROGRAMA TV. ORG JW Radiodifusión SE ANUNCIA En este momento en la Sección VER NOVEDADES VEA LO NUEVO de JW. ¿Sería posible ayudar a otros a beneficiarse de este regalo de Jehová?.

Como damos testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino, se nos conoce como. ORG Also EL ENLACE TV.


jw.org en español

Seleccione un idioma - ORG, ULTIMA PARTE EN ESPAÑOL TELEVISION JW.


jw.org en español

Jesús tenía buenas razones para confiar en Jehová y en su pueblo, y nosotros también las tenemos. Desde luego, es impresionante ver las cosas que Jehová está logrando con sus siervos en los últimos días. Nadie más está predicando la verdad por todo el mundo, pues otros grupos no cuentan con la guía que Jehová está dando a la congregación cristiana, que le sirve en unidad. Los siervos de Dios están felices de poder hacer cosas buenas gracias a la guía de Jehová. En cambio, el mundo de Satanás se lamenta, por decirlo así, porque las condiciones mundiales cada vez están peor. Tenemos que seguir siendo leales a Jehová y a su dirección. Aprendemos una lección sobre la importancia de mantenernos alerta si analizamos lo que pasaba en la antigüedad. Muchas ciudades grandes, como Jerusalén, estaban rodeadas de grandes murallas que ofrecían protección contra los enemigos. Estos muros también proporcionaban puntos estratégicos elevados desde donde vigilar los alrededores. Día y noche había atalayas o vigilantes sobre los muros y en las puertas. Tenían que avisar a los habitantes de la ciudad de cualquier peligro. Era una cuestión de vida o muerte que el atalaya se mantuviera en su puesto, despierto y atento. El historiador judío Josefo cuenta que, en el año 70 de nuestra era, el ejército romano tomó la Fortaleza Antonia debido a que los guardias de las puertas se habían quedado dormidos. Desde esa fortaleza, que estaba junto a la muralla de Jerusalén, los romanos tomaron el templo y lo quemaron. Así terminaron los días más angustiosos que Jerusalén y la nación judía habían experimentado jamás. Como hemos visto, recibimos muchas bendiciones gracias a la bondad inmerecida de Jehová. Pero no debemos abusar de ella y pensar que Dios tolera toda clase de conducta. Algunos cristianos del siglo primero intentaron utilizar la bondad inmerecida de Dios para justificar su conducta desvergonzada. Parece que aquellos cristianos infieles creían que podían pecar y que Jehová los perdonaría. Y, lo que es peor, trataban de convencer a los hermanos de que también hicieran cosas malas. En la actualidad, Satanás ha hecho creer a algunos cristianos que no recibirán ningún castigo, hagan lo que hagan, porque Jehová será misericordioso con ellos. Es cierto que Dios está dispuesto a perdonar a los pecadores arrepentidos, pero espera que luchemos con todas nuestras fuerzas contra los malos deseos.